Nuestras empresas:

(+56) 223853330

contacto@vlt.cl

Transformamos residuos en fuentes de valor y orgullo

 

Los residuos son huellas que dejamos al vivir. Nos hacemos cargo de esta realidad con optimismo y rigurosidad. Nuestro trabajo es dar un giro al manejo de residuos, para recuperarlos o resguardarlos responsablemente. Nosotros nos encargamos de los residuos, para que nuestros clientes se enfoquen en su trabajo.

Nuestros Valores

 

Trabajamos creativamente hasta encontrar la solución. Nuestro desafío es resolver cada problema de residuos en forma confiable y segura. Hacemos esfuerzos constantes por aplicar las mejores prácticas, procesos y tecnologías, cuestionando el estatus quo.

 

Siempre buscamos generar impactos positivos y sostenibles. Cada acción que realizamos busca beneficiar y cuidar a nuestros clientes, comunidades y al medioambiente. Trabajamos en equipo y cooperamos con nuestras contrapartes para construir relaciones de largo plazo.

 

Valoramos la transparencia y la rendición de cuentas. Trabajamos éticamente y nos hacemos responsables de lo que somos,hacemos y decimos. Estamos abiertos al escrutinio y la crítica, en los que vemos oportunidades de aprender.

Un giro en el manejo de residuos

PLANTA SANTIAGO: Las Esteras Norte Nº 2601 - Quilicura Santiago – Chile  · Teléfono: (56-2) 25716400 · (56-2) 27453809

PLANTA CHILLÁN: Variante Cruz Parada Km. 1,5 - Chillán Viejo ·  Teléfono: (56-2) 25716411