Un giro en el manejo de residuos

Qué hacemos

 

Abordamos todos los requerimientos de los generadores de residuos industriales, entregando soluciones en recolección, tratamiento, recuperación y/o disposición. También entregamos asesoría para poder plasmar estas soluciones en la operación específica de cada compañía. Queremos ser un socio estratégico para nuestros clientes en la búsqueda e implementación de estas soluciones a medida.

Propósito

 

Nuestro pilar es instalar una nueva cultura en el manejo de residuos, procurando innovación, transparencia, trazabilidad, responsabilidad y colaboración entre las partes, garantizando el máximo estándar de calidad durante todo el proceso.

Buscamos mejorar las tasas de recuperación para transformar los residuos en recursos y así reintegrarlos en nuevos procesos, colaborando con el desarrollo de la economía circular a nivel nacional.

Responsabilidad y certificaciones

 

En Volta estamos comprometidos en todos los niveles de la empresa por la excelencia y profesionalismo de nuestros servicios.

Buscamos entregar soluciones sustentadas en la gestión de calidad, cuidado del medio ambiente y salud ocupacional, entre otros compromisos en todos nuestros procesos y operaciones. Conoce nuestras certificaciones y Política de Gestión:

Quiénes Somos

 

Volta nace en 2014 con el propósito de crear la primera compañía de gestión integral de residuos industriales en Chile. Hemos agrupado a Ecoser, Ecobio y Servinor, empresas expertas en el rubro, con el objetivo de instalar una nueva cultura en el manejo de residuos.

Servicios

Cotiza

Nuestras empresas:

2-2571-6400

PLANTA SANTIAGO: Las Esteras Norte Nº 2601 - Quilicura Santiago – Chile  · Teléfono: (56-2) 25716400 · (56-2) 27453809

PLANTA CHILLÁN: Variante Cruz Parada Km. 1,5 - Chillán Viejo ·  Teléfono: (56-2) 23969100